Si realizas la compra con medios de pago Webpay, mercadopago o similares la acreditación de la compra se realiza de forma automática por lo que debes revisar tu correo electrónico para obtener el numero de pedido.
Intente comprar un producto pero ahora esta agotado.
Si realizaste el ingreso mediante tu cuenta, el producto podra ser recuperado desde ella, caso contrario puede haber pasado 2 situaciones, la primera el producto se vendio, o el producto esta bloqueado por lo que deberas informar mediante link de contacto o al correo para que se desbloquee, caso contrario el producto se libera en un plazo de 1 hora.
¿Cuándo es despachado mi producto?
Si realizaste la compra antes de las 14:00 hrs el producto será despachado durante la tarde entre las 15:00 y 20:00 hrs. En caso de realizarla posterior a esa hora tu entrega se agenda para el próximo día en el mismo horario.
Mi compra aun no llega a destino
Si realizaste la compra dentro de la ciudad de Coyhaique el producto deberá llegar a tu poder en el plazo máximo de 24 hrs, en caso contrario si lo hiciste desde comunas este se despacha en la mañana del día siguiente y depende de las salidas de buses a las comunas (coordina con el vendedor tu despacho), y por ultimo si realizaste la compra desde regiones y se despacho por Chilexpress, en el momento que se envíe el numero de seguimiento verifica si dice recepcionado en oficina, si es así ya esta en proceso de viaje.
¿Qué días se puede ir a aprender a la tienda?
El horario normal de tienda es de 15:00 a 21:00 hrs, por lo que si quieres ir a aprender algún juego puedes asistir en cualquier momento entre ese horario y manifestar tu intención de aprender a jugar algún juego, en caso de ir con amigos coordina con administrador a los medios de contacto para que se te guarde una mesa para jugar.
Por pandemia los juegos en tienda están suspendidos, solo se autorizan en fase 2 con aforo máximo de 8 personas.
Me equivoque en la compra, como puedo devolver el producto
Si te equivocaste en la compra y el producto aun no se ha despachado solo debes tomar contacto por los medios mencionados en la pagina, caso contrario si recibiste el producto solo se realizara el cambio del producto según nuestras políticas de reembolso y cambio.
If you have unsolved questions, please feel free to Contact Us